miércoles, enero 24, 2007

Manuel Soltero y Carlos Gallegos en la recta final a la diputación

-Manuel Soltero y Carlos Gallegos en la recta final a la diputación

-“Frases celebres” de mi ex Presidente



La ultima encuesta dada conocer en Delicias, para saber de las preferencias de los ciudadanos con respecto a quien les gustaría que fuera el candidato del PRI e la diputación local por el distrito XX; se pronunciaron a favor del ex presidente municipal Manuel Soltero Delgado.

En segundo lugar aparece Carlos Gallegos Pérez, quien actualmente es el jefe de comunicación social, relaciones públicas y maestro de periodismo en la UACH.

Sergio Granados el mandamás del PRI en el Estado de Chihuahua, tiene muy clara la película que se exhibe en el municipio de Delicias. No tiene más que buscarle, de estos dos activos de su partido saldrá el abanderado tricolor a buscar el voto en el proceso constitucional

. Quien suena fuerte para representar al PRI en el puesto de síndico, es Moisés Gandarilla. Moi Gandarilla tiene varios años en la función pública, lo que le da la experiencia para aspirar a este puesto de representación popular.

Pablo Vargas, Carlos Jaramillo y Ramiro Alba seguirán sumando puntos para liderar la fila de aspirantes en próximas contiendas electorales

. A continuación les recuerdo algunas “frases celebres” de mi ex Presidente

• Comes y te vas (Dirigiéndose a Fidel Castro para que no moleste a Bush en una reunión donde coincidirían) • ¿Y yo por qué?

• Superáremos estos obstáculos y dejáremos atrás a alacranes, alimañas, sanguijuelas, tepocatas, víboras prietas y demás arácnidos que se atraviesen en el camino (En campaña presidencial)

• Lo resolveremos en quince minutos (En campaña presidencial, en alusión al conflicto con el EZLN)

• Esa es parte de mi familia, y como mi familia yo le tengo plena confianza a mi familia, y sé de su comportamiento y sé que no han violado la ley'

• Yo sí necesito mi pensión porque no he robado, yo sí la necesito, de eso vivo (...), porque regresar ahorita a buscar chamba está cañón, está grueso'

• No hay duda de que los mexicanos están haciendo trabajos que ni siquiera los negros quieren hacer'

• Nos tomaron el pelo como a viles chinos'

• El conflicto post-electoral se reduce “a una calle del país, nada más'

• Ahora sí me siento cargando la piedra del Pípila, o más grande, cargando esta responsabilidad.'

• Está en su punto, diría yo, está de primera, está de pelos como dicen los chavos".En referencia al papel del Ejército en Chiapas, 5 de enero de 2001.

• Este es un gobierno de los empresarios, para los empresarios" Pronunciado por Fox en el discurso de inauguración de su gobierno. • Necesitamos la varita mágica de Harry Potter." 2 de julio de 2002.

• Sí hice muchas travesuras de chiquito y las ando haciendo también de Presidente" Declaración en el Día del Niño, abril de 2001.

• Bueno, mi amor, compañero, es amplio y total por las dos o por los dos acuerdos de libre comercio, por el MERCOSUR y por el ALCA, y si no existe ese amor o no existe ese sí a mi propuesta de matrimonio seguiré insistiendo y seguiré haciéndole más el amor al MERCOSUR y más el amor al ALCA." Respuesta en conferencia de prensa, en la IV Cumbre de las Américas, sábado, 5 de noviembre de 2005.

• Pemex es igual a la Virgen de Guadalupe, son símbolos para los mexicanos que deben manejarse con mucho cuidado." marzo de 2000

• Ando libre, puedo decir cualquier tontería, no me importa... Total, yo ya me voy

Escuche “La noticia al instante”, de lunes a viernes en GRD – radio radiola, 1240 AM. Manuel Gándara Samaniego, Erika González y Estelita Martínez, le tendremos informado todo el día, 5 minutos antes de cada hora. Entérese de todo el acontecer de la región.

¡Aquí la traigo!

Hasta otro día, si Dios me lo permite



Comentarios, tips y sugerencias:

Gandara_manuel@hotmail.com

No hay comentarios.: