martes, enero 02, 2007

Los aspirantes a Diputados por el PRI en Delicias. La carta a los Reyes - Baeza -

*Los aspirantes a Diputados por el PRI en Delicias.

*La carta a los Reyes - Baeza -



En Delicias Santa Clos no fue benévolo con quienes aspiran a ser candidatos a un puesto de elección abanderados por las siglas del Partido Revolucionario Institucional, no recibieron ningún jo jo jo, por parte de papa rebat, por lo que tendrán que esperar tiempos mejores.

Pero dicen que el que persevera alcanza, y, ya mandaron sus cartitas a los Reyes – Baeza -.

Para la diputación en el distrito XX, ya están más que puestos y en espera de que los Reyes, ¡no los magos!; el que despacha en Palacio de Gobierno, en la Capital del Estado, les mande llamar, es posible que les cite a todos, pero solo a uno lo paseara en el caballo, el camello y el elefante.

Son varios los que quieren, pero únicamente uno estará a la cabeza, es posible que uno más se monte en ancas, por lo pronto estos son los nombres de los que suenan en mi pueblo: Carlos Gallegos Pérez, Manuel Soltero Delgado, Moisés Gandarilla Rubio, Pablo Vargas, Ramiro Alba, Carlos Jaramillo. Mas lo que se acumule.

Manuel Soltero: Agricultor.

Moisés Gandarilla: Oficial Mayor en el actual Ayuntamiento de Delicias.

Pablo Vargas: Jefe de la Junta Municipal de agua y saneamiento de Delicias.

Ramiro Alba: Director del CONALEP en Delicias.

Carlos Jaramillo: Director de Planeación y Evaluación en Delicias.




Mi propósito de año nuevo, es dejar de fumar.

Que más puedo pedirle a mi Dios, si todo me lo ha dado.


Dejar de fumar es fácil. Yo ya lo dejé unas cien veces.

Mark Twain (1835-1910) Escritor y periodista estadounidense.



¡Aquí la traigo!

Hasta otro día, si Dios me lo permite

Comentarios, tips y sugerencias:

gandara_manuel@hotmail.com


1 comentario:

Anónimo dijo...

pongan quienes son los diputados plis