domingo, enero 21, 2007

Los tres aspirantes de Delicias

20-Ene-2007

-Los tres aspirantes de Delicias

-Eugenio, mi amigo de Colombia



Heberto Villalobos, Abel Franco y Luís Carlos Arrieta son los alumnos que están tomando clases en la escuelita del PRI.

El reporte que tenemos hasta este momento es que su comportamiento es satisfactorio; llegan temprano al salón de clases, ponen atención a los maestros, no se les ha pescado copiando, y se sientan en las butacas delanteras.

Sin lugar a dudas, los tres aspirantes buscan ser de los alumnos más reconocidos, ya que tienen serias aspiraciones para contender en el próximo proceso electoral

Independientemente del fierro que portan, son tres activos del PRI de Delicias que cumplen con los requisitos para contender al puesto de alcalde que dejara en los próximos meses Guillermo Márquez.

Los tres son distintos; uno de ellos es disciplinado, otro es bronco y el otro se acomoda de acuerdo a la pitchada.

Los delicienses los identifican perfectamente bien, les conocen sus aciertos y también sus errores.

Se espera que logren graduarse con mención honorífica, o, ya de perdis que no los sienten en el “banco de pensar”.

Aprovecho el espacio, para agradecerle a Eugenio Moreno y a su familia, todas las atenciones que nos ofrecieron en la visita que recientemente les hicimos en Bogota Colombia.

Muchas veces damos por sentado los regalos de la tierra y olvidamos agradecer.

Orgulloso de mi familia

Orgulloso de mi lengua

Orgulloso de ser quien soy.

Orgulloso de mi cultura,

Orgulloso de mi raza,

Orgulloso de ser quien soy.

Ese es mi amigo Eugenio, ese, soy yo.



¡Aquí la traigo!

Hasta otro día, si Dios me lo permite



Comentarios, tips y sugerencias:

Gandara_manuel@hotmail.com

No hay comentarios.: