lunes, marzo 13, 2006

UN LLAMADO

UN LLAMADO A PATRICIA GONZALEZ, RAUL GRAJEDA Y VICENTE ARMENDARIZ. A ELLOS, YA QUE LAS AUTORIDADES FEDERALES ANDAN ENTRETENIDAS EN OTRAS COSAS.



Esta es la carta que una madre dirige a los medios de comunicación, en busca de que alguien la escuche.

¨Soy madre de familia, solíamos ser una familia unida desde que mi hijo empezó en las drogas desde entonces todo esto ha sido una pesadilla para todos nosotros, en Delicias opera mucho el narco menudeo, sin que nadie haga nada...¨

¿Dónde demonios está la Cipol que ahí opera? ¿Qué es demasiado grande Delicias como para que no se den cuenta que es lo que pasa?

Esto es demás, me vi. en la necesidad de escribir a este medio con la esperanza de que oigan mi voz, que por supuesto que ni en las mismas autoridades se puede confiar ya que son de los mismos.

Por medio de los amigos de mi hijo me he podido enterar de algunos vendedores de drogas y que mi hijo frecuentaba, de esta persona nomás tengo el sobre nombre el "capi", según se este joven vende sin más ni menos, se desarrolla con total impunidad.

Por favor autoridades, hagan algo.

El grito desesperado de una madre que pide a las autoridades de los diferentes niveles de Gobierno que actúen en contra de “los picaderos”, que detengan a los envenenadores de los jóvenes, los cuales día con día siguen tendiendo sus redes en busca de lograr más jóvenes que entren al infierno de las drogas, a ese abismo del cual pocas veces se logra retornar sano y salvo.

La sociedad civil, las agrupaciones filantrópicas, los clubes de servicio y particulares, están aportando la parte que les corresponde, haciendo compromisos con la sociedad y con ellos mismos.

Están promoviendo los valores e invitándolos a que se den cuenta de que el falso mundo de las drogas es el infierno para quienes ingresan a esta pesadilla.

Donde no vemos acciones concretas y efectivas es en los cuerpos policíacos, no es posible que todas las autoridades le hagan al pendejito –como que no saben, como que no ven y como que en esta región no pasa nada.

Ni los gobiernos anteriores, ni el gobierno del cambio, han podido detener el crecimiento de adictos y distribuidores de este veneno. – al contrario, cada día se incrementa más el número de personas que se hacen adictos a las drogas.

MENSAJE DE UN ADICTO:

-¿Tiene un mensaje para los adictos que están arriba de la pelota?.

-Lo primero que les diría es que se bajen de la pelota, sabiendo que sí cuesta bajarse. Les diría que, cuando uno está empezando en la huevada, se produce una situación como que no vemos las pérdidas.

Las pérdidas son el signo para darte cuenta de cuán enfermo estás. No hay pérdidas más grandes o más chicas, son todas iguales: las pérdidas son pérdidas. Uno minimiza tanto las pérdidas que, cuando está a punto de morirse, trata de cambiar.

Les diría que no esperen estar a punto de la muerte para internarse en una clínica o entrar a grupos de autoayuda. ¡Huevones, dense una oportunidad para ser felices!

! Aquí la traigo!

Hasta mañana, si Dios me lo permite

Comentarios, tips y sugerencias

Gandara_manuel@hotmail.com

No hay comentarios.: