martes, mayo 30, 2006

LAS CANONJIAS DE LA PROMOTORA DEPORTIVA EN DELICIAS

Contextos: Los Algodoneros de Delicias en el segundo lugar de su grupo en el Campeonato Estatal de Béisbol, Parece ser que el representativo de la zona lll ya esta demostrando el porque es el campeon de la temporada pasada.

“Al compañero” Arturo Morales Barrientos, se le invito a dirigir el equipo iniciado el campeonato en el 2005, ya que los resultados que se daban hasta ese momento, no eran los que esperaban la afición y la promotora.

“El compañero” Arturo Morales logro transformar la actitud del equipo, y, a base de trabajo de conjunto logro la transformación del equipo, hasta lograr la máxima de todos los deportes, llegar a la cima, conquistar el campeonato.



Pretextos: pero ahora resulta que aquel manager que duro muchos años en la banca, y que nadie quería voltear a verlo, que de la noche a la mañana llevo a Los Algodoneros a la coronación, de pronto se mareo, y se convierte en enemigo de los jugadores, y amigo de los directivos.

“El compañero” Morales sabe que su principal problema es su carácter, y ya esta permeando la inconformidad entre la tropa, ya que son varios los inconformes en la forma de dirigirse a ellos.

Es tiempo de rectificar el camino, la actitud y el compañerismo y que el equipo algodonero sea eso, un verdadero equipo.

En esta misma columna en el 2005 felicitamos a Arturo Morales cuando llego como manager y lo felicitamos por el titulo obtenido, pero en esta misma columna le decimos que aterrice, que ponga los pies sobre la tierra y que se dedique a manejar, que el espectáculo lo hacen los jugadores, que recuerde cuando el era una de las máximas estrellas en el terreno de juego.

En otras palabras, que se dedique a dirigir, que deje que los jugadores se desarrollen en el terreno de juego como ellos saben hacerlo, que les de la oportunidad de rendir, que no sientan la presión y vera que los resultados serán mas positivos, le dará mas satisfacciones a la afición que a final de cuentas a ellos se debe el espectáculo que estamos presenciando.

Los directivos actuales, con excepción de Francisco López Duran, poco o nada saben de los secretos y la magia del béisbol. Ellos simple y sencillamente con salir en la foto y seguir con las canonjías económicas que les deja el estadio, con eso tienen y les sobra,

Aquí la traigo!

Hasta otro día, si Dios me lo permite Comentarios, tips y sugerencias Gandara_manuel@hotmail.com

No hay comentarios.: