miércoles, febrero 22, 2006

EL PROFESOR VICENTE ACEVES SE RENTA PARA CAUSAS PERDIDAS

El profesor Vicente Aceves Franco esta reclamando la inversión económica que hizo en la campaña política de Arturo Montiel. -la lana que le metio, ¿cual lana?, ¿cual campaña?



Vicente Aceves de pronto se convirtió en el hombre de las causas perdidas, ya que en la campaña interna donde compitieron el actual gobernador Reyes Baeza y Víctor Anchando, en Delicias lo conocían como “el llanero solitario”, ya que fue el único coordinador de la campaña y activista con el que contó Víctor Anchondo.

Parece ser que también traía a su “toro”, si mal no recuerdo, el que se montaba en el caballo pinto fue Heberto Herrera Bustamante, Los dos intentaron convencer a los delicienses a que votaran por Anchondo. –ni ellos estaban convencidos -. Ahora resulta que Vicente Aceves esta reclamando ochenta mil pesos que metió de su bolsa a la campaña de Montiel y lo dejaron agarrado de la brocha.

Me atrevo a escribir que Vicente Aceves nunca ha visto ochenta mil pesos juntos, menos que los invirtió en la campaña de Montiel. –ni con la hoja roja de prestamos que les otorgan a los maestros logra reunir esa cantidad. –

Lo que si puede ser cierto es que alguien le ofreció esa cantidad como pago al “jueguito” al que se presta el profe Aceves, y después ya nadie le respondió.

Lo recomendable es que, si, quienes le ofrecieron ese pago por sus servicios le quedaron mal, que le mande cobrar a Maude Versini, esposa de Montiel y quien probablemente le made pagar en euros. No, si les digo, de que los hay, los hay.

PIONEROS VS CHORICEROS

Hoy es el día en que el graderio del gimnasio municipal de Delicias será insuficiente para recibir a los aficionados al básquetbol.

Regreso a Delicias la pionero manía, ya que los aficionados esperan con ansia las 8 de la noche para presenciar el primer partido entre estas dos escuadras que puntean la LICOMUBA.

Choriceros de Camargo y Pioneros de Delicias puntean el campeonato, independientemente que ya nació una rivalidad deportiva entre los equipos y los aficionados.

“Vamonos al básquetbol!

¡Aquí la traigo!

Hasta mañana, si Dios me lo permite

Comentarios, tips y sugerencias

No hay comentarios.: