miércoles, febrero 22, 2006

DESAFORTUNADAS LAS DECLARACIONES DEL RECAUDADOR DE RENTAS JUVENAL SANTIESTEBAN

REFRANES POLITICOS Los engomados azules que cada año otorgaba el Departamento de Tránsito Municipal a personas con alguna discapacidad ya no tendrán validez, y ahora las personas en esta situación deberán adquirir unas placas especiales en la ciudad de Chihuahua, señaló el recaudador de rentas, Juvenal Santiesteban.



De acuerdo al programa – así se llama - ¨Respeto por el respeto¨, las personas discapacitadas deberán trasladarse a la ciudad de Chihuahua a gestionar sus respectivas placas para poder hacer uso de los estacionamientos azules que les fueron destinados desde la pasada administración municipal.

La mera verdad, yo no entiendo la forma de administrar. de hacer política, ¡que poca m… y que forma de ayudarle al Gobernador del Estado Reyes Baeza.

Las declaraciones del recaudador de rentas Juvenal Santiesteban, bien merecen una reprimenda, ya que estas son hechas al vapor y sin ningún sentido social, únicamente abrió la boca con un afán recaudatorio.

El que merece una felicitación y entiende la falta de sensibilidad de Juvenal Santiesteban para dar notas periodísticas a la prensa, es el alcalde Guillermo Márquez, ya que las declaraciones que puso en la boca de Román Ramírez, dan a entender al recaudador de rentas que en Delicias el que manda es el Presidente.

Sí Vamos a seguir dando los engomados azules a las personas discapacitadas, ya que para nosotros si tienen valor...¨, dijo el comandante de Tránsito Municipal, Román Ramírez, en relación al aviso de anulación de engomados azules que dio a conocer el recaudador de rentas, Juvenal Santiesteban. ¨La ley de tránsito es para todos, y ésta contempla que los discapacitados deben de contar con espacios reservados...¨ dijo el comandante Román Ramírez.

Nosotros tenemos un padrón de 300 discapacitados aproximadamente, y se les va a seguir otorgando el engomado azul para que hagan uso de los estacionamientos reservados para este fin, dijo el funcionario.

Los engomados azules no tienen costo, sólo se necesita traer un certificado médico que avale la discapacidad, papeles del vehículo, credencial del elector, dijo Roman Ramírez jefe de transito en Delicias.

Dicen que «donde manda capitán no manda marinero»; pero, donde no hay marinero ¿en quién manda el capitán?>

Dicen que la justicia es igual para todos; es cierto, lo que es diferente es su aplicación. Los romanos daban al pueblo «pan y circo»; los capitalistas de hoy se lo venden.

Durante la campaña electoral al señor Juan Elector le meten la mano en el corazón y en la conciencia para conseguir su voto; luego se la meten en el bolsillo.

¡No tenga miedo, amigo y maestro Miguel Herrera Golarte!, ¡no pasa nada! ¡Aquí la traigo!

Hasta mañana, si Dios me lo permite

Comentarios, tips y sugerencias

Gandara_manuel@hotmail.com

No hay comentarios.: